viernes, 27 de junio de 2008
Eurocopa 08 (II): Luís o el macho ibérico
Últimamente paso una crisis creativa y soy vulnerable a las influencias mediáticas. Como en los medios no se habla de otra cosa, al final termino reproduciendo lo que veo y hoy le toca a Luís Aragonés.
Este hombre es el perfecto modelo de macho ibérico: gruñón, tosco, maleducado, que monta en cólera a las primeras de cambio, aficionado a los juegos de azar, amante del carajillo, sin pelos en la lengua y con toda la pinta (no digo que lo haga) de currarle a la parienta. No es que me caiga especialmente bien, pero hay que reconocer que ha tenido un par de huevos para sudar del acoso salvaje de los medios capitalinos por no llevarse al retratado anteriormente en Eurocopa 08 (I) y por llamarle a la cara "gordo" al mismísimo Jesús Gil. Todo un personaje.
Tanto fútbol cansa un poco (como si fuera lo único que existe) pero para que no se me tilde de catalanista radical, decir que este domingo también voy a animar a la selección española. A ver si ganamos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
mmm..creo que no es mi tipo..ademas tengo vetada la entrada a casinos y bingos..
No creo que sea el tipo de nadie elvayviene. xD
A veces el modelo de macho ibérico asusta, pero seguro que es un trocito de pan.
Yo no apostaría demasiado por la ternura del macho ibérico (conceptos antagónicos XD) , a no ser que para ellos una bofetada sea una caricia y un : - zorra! aún no está hecha la cena?!!- sea un: Te quiero. XDDDD
Publicar un comentario