lunes, 15 de octubre de 2007

Joven PPero


" Pepé pepé pepepepepeeeeé pepé pepé pepepepepepé pepé pepé pepepepepeeeeé.... pepepepeeeeeeeeé"


(Se supone que lo de arriba es la transcripción del himno del PP)

Adivina adivinanza, ¿quién suele vestir camisas de lacoste de cuadritos, lleva el jersey atado al cuello, pantalones de viejo, se peina con el flequillo para un lado y nunca estudiaría educación social? Eso es! un jóven PePero!

Estos chicos tan bien parecidos bajo el criterio de la sociedad española de los años 50, son la esperanza de Marianico Rajoy y de la derecha española del futuro.
Estos chicos no han estudiado en un colegio público, como tú o como yo, en el que se intenta ofrecer los valores de igualdad y solidaridad como deseables, sinó en unos en los que te enseñan que hacer la pelota y tener enchufe es lo más importante.

Los jóvenes (machos) PPeros, pese a lo que pueda parecer, no son tan castos y puros como se nos venden ya que la gran mayoría de ellos son unos cocainómanos empedernidos (nada de hachís y otras porquerías de pobres) y unos juerguístas. Lo único que los diferencia del resto de la humanidad es que son capaces de despertarse temprano para ir a misa. Las PPereras no tienen los vicios de sus colegas masculinos, además tienen cara de asqueadas ya sea porque es difícil de llevar eso de "nada hasta el matrimonio" o porque su condición sexual no es la que dicta la iglesia y por ello se emperran en no reconocerlo.
Por lo general, este tipo de individuos son fáciles de encontrar en su hábitat natural: la facultad de empresariales, derecho y económicas de las universidades de Valencia (o por qué creeis que el nuevo logo del PP es naranja?) y Valladolid, principalmente. Una peculiaridad es que tienen una extraña alergia al Catalán y al Euskera.

Cuando pienso en uno de estos jóvenes me viene a la mente el anuncio, del
que no sé si os acordareis, de un coche (no recuerdo cuál era) que salían dos de estos en un campo de golf diciendo algo así como: mírale, su swin es patético y su vida sentimental, un desaaassstre ho ho ho hooo(risas maliciosas).


3 comentarios:

Mandy dijo...

(Sintonía del PP)"Jojoi, Jojoi,jojojojojojoi. Jojoi, Jojoi, jojojojojojoi. Jojoi, jojoi, jojojojojoiiiiiiiiiiiiiiii, Jojojojojoi!"

Genial como siempre nenino :D. Todos hacen o empresariales, económicas o derecho xDDD.

TE QUIEROOOO :D

Unknown dijo...

juas juas que bueno el personajillo..
adivino que...el jose tiene un aire pepero ahora que pienso...

esta raro...hace unos dias que no me ataca..
creo que te echa de menos...

Aïnhoa dijo...

ufff este personaje de mas grima que el anterior
Salut