domingo, 12 de octubre de 2008

Fondo de PSP II












Como hace tiempo que no colgaba nada (la crisis también me afecta a nivel creativo) he dedicido colgar el fondo que llevo en la psp y que por supuesto está diseñado por mí.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Japan Tour 08





















Este dibujo va dedicado a los basurillas de mi hermano (el rubio) y mi amigo Juan (el gran Shogun), quienes han visitado Tokyo recientemente.

Qué envidia!! El año que viene voy yo también!! :,(

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Battle of the heroes

video

Soy consciente que el 99% de la gente que vea este vídeo no va a entender la coña, pero con el curro que me he dado animándolo, aún así, he decidido colgarlo.

El vídeo recrea un símil de la épica batalla entre el maestro Jedi Obi-wan Kenobi contra su discípulo Anakin Skywalker (ahora Darth Vader) caído en el lado oscuro de la fuerza, pero con Ori, el pelota de la clase de la uni de mi novia contra Moisesín, su amado y adulado profesor.

Como siempre, el servicio de vídeos de blogger da puta pena porque pierde el 90% de la calidad.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Aznar bailarín

video






Ante la crisis haz como Aznar: bailar! bailar!

Lástima que al subir el vídeo a blooger haya quedado en una calidad tan pésima, pero en fin...

Este es el gif original:


domingo, 24 de agosto de 2008

cagarro atractivo




















En esta vida no importa ser una mierdecilla, sólo se necesita una cara bonita. XD

jueves, 14 de agosto de 2008

Darth Vader es muy malo y odia las flores.















Me gusta el pixel-art!

(para ver la animación en movimiento pulsa sobre ella)

Al final terminé la puñetera animación. Toda la noche coordinando, ordenando y arreglando cada una de las imagenes que componen el gif. Eso sí, el resultado final mola.

Sin secretos: imagen inicial dibujada en el paint del ordena del curro y animada en casa con el ImageReady.

lunes, 11 de agosto de 2008

Los Juegos Olímpicos de Pekín















Cómo moló la inaguración y qué bien se lo han montado estos chinos. Lástima que aún sea un país sin democracia donde se trabaja de sol a sol sin apenas descanso. Además, vi el reportaje que dieron hace unos días en la TVE-2 sobre cómo entrenan a los niños para prepararlos como gimnastas y me pareció digno de un campo de concentración.

Muy bonito todo, pero no se puede ocultar que en China los ricos son muy ricos y los pobres están condenados. Ya podrían haberse gastado la pasta en mejorar el país entero y ayudar a los necesitados. Y luego dicen ser comunistas...

jueves, 7 de agosto de 2008

El culebrón del verano






















Menos mal que ya se ha acabado, porque vaya dramón!

jueves, 10 de julio de 2008

El ataque de las medusas veraniegas.


















Son casi un 90% de agua y el resto, leche (de mala leche). Estos simpáticos animalitos nos volverán a visitar este verano como viene siendo costumbre? Me compraré un bañador anti-poison +5 por si acaso.

miércoles, 2 de julio de 2008

Aburrimiento
























Ésto es lo que hace un servidor cuando se aburre.

Sí, es Heath Ledger en el papel de Joker de la nueva de Batman: 'Dark knight' o 'Batman Begins II', peli que para ser un film de súper-héroes es fenomenal.

A ver qué tal será. Tiene buena pinta y hasta los pijoteros de la crítica la ponen por las nubes. Ya tengo ganas de verla!!

viernes, 27 de junio de 2008

Eurocopa 08 (II): Luís o el macho ibérico




















Últimamente paso una crisis creativa y soy vulnerable a las influencias mediáticas. Como en los medios no se habla de otra cosa, al final termino reproduciendo lo que veo y hoy le toca a Luís Aragonés.

Este hombre es el perfecto modelo de macho ibérico: gruñón, tosco, maleducado, que monta en cólera a las primeras de cambio, aficionado a los juegos de azar, amante del carajillo, sin pelos en la lengua y con toda la pinta (no digo que lo haga) de currarle a la parienta. No es que me caiga especialmente bien, pero hay que reconocer que ha tenido un par de huevos para sudar del acoso salvaje de los medios capitalinos por no llevarse al retratado anteriormente en Eurocopa 08 (I) y por llamarle a la cara "gordo" al mismísimo Jesús Gil. Todo un personaje.

Tanto fútbol cansa un poco (como si fuera lo único que existe) pero para que no se me tilde de catalanista radical, decir que este domingo también voy a animar a la selección española. A ver si ganamos!!

jueves, 26 de junio de 2008

La casa del vino: Winehouse.






















Que cansina es esta mujer: que si agrede a un tio en un bar, que si no puede cantar de lo borracha que va, etc. Pero más tontos son los que la siguen porque esta tia cantará muy bien, pero nunca tendrá la importancia ni el carisma de gente como Kurt Cobain, Jimmy Hendrix y Jim Morrison. No es más que una patetica borracha y drogadicta. A ver cuanto dura.

miércoles, 25 de junio de 2008

Here Comes a new challenger: Jose Bailarin
















Round three... readyyyyyy.... GO!!

Qué ritmo tiene el muñeco! YEAH, NENA!

Poco que decir: dibujado en paint estilo Pixel-art y animado en Adobe imageReady.

martes, 24 de junio de 2008

Eurocopa 08 (I): Os acordais de...



















...de cierto capitán de un equipo famoso que no está en la selección española? creo que se llamaba Raúl.

Bueno, España está en semis de la Eurocopa 2008 y Luís Aragonés (o el abuelo borracho del bingo) les ha hecho comerse las palabras a todos los medios capitalinos que le tanto le criticaban por no haberle salido de ahí llevarse a Raúl, el capitán del Real Madrid y... ya se sabe: R.Madrid= España. Para colmo hay demasiados catalanes malvados.

Primero el estatut y ahora una selección española sin Raúl! vamos In-con-ce-di-ble!! España se rompe!! Ale, disfrutadlo sucios perros de Antena facha!

El dibujo está hecho en el paint, pero usé el photoshop para agregar el tan odioso logo de telefacha.

miércoles, 4 de junio de 2008

Monstruosidad




















Como los dos infra-seres del curro han unido fuerzas contra mi, les dedico este dibujo tanto a la cabeza pensante (guionista: Jose) como a la mano ejecutora (dibujante: Elva). Puro cine de clase B

Ale, disfrutarlo jijiji.

sábado, 31 de mayo de 2008

George Clooney soltero....




















Wualaaa! wualaaa!! según la "periodista" que escribe en la sección de "Gente" del diario Qué! George Clooney vuelve a estar soltero. Lo que más me llamó la atención de este artículo fue la frase: "esta es una gran noticia para TODAS las mujeres del mundo: George Clooney vuelve a estar en el mercado!"

Aixx, pillina, que no todas las mujeres del mundo son unas bridget jones de culos enormes con novios (o maridos) gordos y calvos que prefieren el fútbol al sexo. Además, mucho me temo que este señorito es completamente inaccesible para el 99'99999999% de las mujeres.

Parece ser que hoy en día regalan la carrera de periodismo a cualquier tontito. Lástima, con la de profesionales competentes que hay trabajando en MCDonalds...

viernes, 23 de mayo de 2008

Hasta los Pixels del Chiki-Chiki














Menos mal que ya mañana es la gala de Eurovisión, porque estoy del Chiki-chiki hasta los que no suenan.

En cuanto al dibujo: lo he creado en el Paint esta tarde y lo único añadido en photoshop es la fuente y las esferas amarillas.

Tenía ganas de colgar alguna cosilla en pixel-art. Es adictivo 100%

viernes, 16 de mayo de 2008

Doctor Jeckyl y Mr Hyde












Había preparado un texto para el dibujo, pero sería demasiado monotemático hablar tanto del Barça, Laporta y sus miseras.
Como en los periódicos no dejan de hablar de él y poner fotos suyas, al final y por inércia me salió retratarle.

El dibujo está dividido en dos ilustraciones que representan las dos caras de Laporta: la que daba en público que, hasta hace poco, era educada y formal; la otra es la que muestra en privado ya que se ve que el tio es un energúmeno que monta en cólera a las primeras de cambio, tanto es así que hizo para a su chófer en medio de Barcelona y empezó a gritarle como un loco delante de todo el mundo.

Da un poco de miedo XD

miércoles, 14 de mayo de 2008

15 de mayo: Happy birthday to me!!


Hoy (15 de mayo) es mi cumpleaños y hasta mis propias creaciones me hacen un homenaje!

Gracias a todos/as!! ya pasaré por caja XDDD

jueves, 8 de mayo de 2008

El síndrome del emperador



"Una madre cordobesa solicita que le retiren la custodia de su hija de 13 años"

Es una noticia que salió en los periódicos hace un par de días
y la verdad es que me indignó.
Al parecer, el "angelito" es una auténtica tortura ya que insulta, amenaza y pega a su madre cuando le da la gana y para colmo de males está preñada! el proveedor de esperma (que no padre) es un mayor de edad con antecedentes penales, todo un primor.

Voy a exponer dos posturas:

La teórica:

Hay quien cree que la cría padece un transtorno de la personalidad, pero yo creo que es algo distinto, se llama: Síndrome del emperador.
Este término suele aplicarse a todos aquellos adolescentes a los que sus padres les han consentido demasiado y que cuando crecen son unos déspotas que no dudan en mostrarse tiránicos y violentos con sus progenitores.
Lamentablemente es un mal que se extiende, cada vez más, en nuestro estado debido a que muchos padres -- que por motivos laborales no pueden estar mucho por sus hijos -- intentan comprar el amor de su prole con regalos, permiténdoles todos sus caprichos. Estos críos crecen con la certeza de que son el centro del universo y sus padres están a sus órdenes. Por eso, una negativa les irrita de tal modo que reaccionan agresivamente.

La visceral:

No conozco a la niñata en cuestión, pero tiene toda la pinta de ser una chola, cani, lolaila, calorra o como querais llamarla, a la que su madre (seguramente una mujer sencilla y de pocas luces) le ha permitido que desde muy pequeña le chillara y claro, el árbol ha crecido torcido.
No señora, no, la cría no tiene un poco de genio, es una auténtica cabrona y además una furcia barata de cuidado al quedarse preñada con sólo trece años. Lo mejor es que la muy zorra dice que quiere tenerlo, seguramente recurriendo a ese genuino sentimiento pseudo-gitano que nace de las entrañas tan típico de los/las calorros/as. Pero claro, me juego la mano derecha a que serán los padres de este zorrón quien tendrán que cargar con la responsabilidad de educar al crío.

Ya lo dice el refrán: cría cuervos y...tendrás muchos.

Menos políticamente correcto no puedo ser. Ale, gorda del 'Save the children', deja de masturbarte con el Emilio de Rousseau y que te traigan a la guarra esta para que la eduques bajo tu visión del mundo lleno de florecitas y caramelos voladores.

PD: el uso de la bandera española como fondo del dibujo no es malintencionado (maldito catalán! que lo quemen!!! XDDD), pero es lo más apropiado para una ilustración de una cani o flamenquilla.

lunes, 5 de mayo de 2008

Iron man y su puta bandera.















El sábado me aburría y fui a ver la peli de Iron man con mi colega el Serdo. Sabía a lo que me exponía, no me quejo, sólo comento.

Lo mejor de la peli es cómo la política exterior de los EE.UU interfiere en el cine sin complejo alguno. Antes el enemigo era cualquier comunista-nazi-musulmán, ahora los malos no son las personas, son los gobiernos y caudillos! ...anda! como Saddam!

En la peli, Iron man salva a unos pueblerinos muertos de hambre pobres ciudadanos afganos de unos señores de la guerra farloperos. La escena es puro dramatismo: un padre va a ser fusilado por salvar a su familia. En esto que aparece el consolador volador rojo y los rescata. El niño afgano lo mira con admiración. Substituya a Iron man por un 'Marine' y...wuala!! Norteamérica es una nación de guardianes de la justicia que llevan la democracia hasta al culo del mundo!

Tanto súper-traje para terminar pegándose con moros. Yo invito al valiente de Iron man a ver si se atreve con los que hay en el polígono Gornal. Le iban a robar hasta el bigote XD

Panda de guarrillas...

PD: el dibujo de Iron man está pintado con los rotuladores que me dejó la Elva que molan mazo (tanto que le pediré rescate por ellos) y el fondo está hecho con el típico Filtro>Interpretar> Nubes>desenfoque radial del Photoshop.

sábado, 3 de mayo de 2008

Sweat baby Sweat



















You and me baby aint nothing but mammals
So lets do it like they do on the Discovery Channel (tito tatito tatito tatooo tatito tatito tito tatito tatito tatatatatatan)


Eiii! cuando se me pega una canción tardo días en sacármela de la cabeza (la canción). En concreto se llama 'the bad touch' del grupo norteamericano bloodhound Gang quienes se dedican a poner en sus canciones un tonto humorístico, según la gran Wikipedia.

El dibujo, que como se aprecia no busca ser muy elaborado, representa a mis colegas Jordi y Juan (el de los ojos manga) haciendo perrerías disfrazados de monos, tal y como aparecen los componentes del grupo en el videoclip.

Buscadlo en el Youtube porque es cachondo el video.


viernes, 2 de mayo de 2008

Ronaldinho



Hola!
Este post va dedicado a ese que, durante un breve tiempo de su vida, fue considerado el mejor jugador del mundo. Mi orgullo culé me lo pide.

La gloria es tan bella y efímera como una preciosa rosa. De esto Ronaldinho sabe un rato.
Resulta chocante cómo un deportista tan competente en su campo sea capaz de tirar todo por la borda tan sólo por sus ganas de juerga y mujeres.

Aunque no sea muy futbolero, reconozco que para mi, otrora Ronaldinho fue el más grande, no sólo por las cosas que hacía sobre el campo, sinó fuera, es decir: ser el ídolo de mucha gente, especialmente de los niños.

Este personaje lo tuvo todo: fama, dinero, el cariño de la gente, etc. No obstante, al parecer sucumbió a otros reclamos como la fiesta nocturna con gente que dice ser amiga suya y codiciosas fulanas con cara de muñeca.

Ahora ya es tarde para Ronni, ya no lo traga nadie, sobretodo cuando lees cosas como esta:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=505864&idseccio_PK=803

Tal vez el reportaje sea muy amarillo, pero a mi me da rabia ver como este canalla vive a cuerpo de rey sin hacer nada, sobretodo porque la gente que lo apreciaba tiene que levantarse temprano y trabajar sus ocho horas (en el mejor de los casos) para intentar llegar a fin de mes como sea.

Bravo, Ronaldinho! cuando te den la patada aún tendrás la cara dura de decir que en Barcelona no te dieron cariño.

lunes, 28 de abril de 2008

Vieja gloria nacional


Tal y como está el mundo hoy en día, parece que todo vaya a peor. Por eso, quemado con la cruda realidad actual, no está demás mirar hacia atrás y recordar cuando el mundo era más inocente y los iconos sociales no era otros que los entrañables videos VHS, la NES (la nintendo de 8bits), los musicales de TV3 de la trinca, el 'tres estrelles' del Tricicle, la Mari Santpere, las pelis del Pajares y el Esteso, la telecinco primeriza con su humor amarillo, sus mamachicho y el Oliver y Benji, etc.

Como oda a esos maravillosos años de mi infancia, cuelgo el dibujo de un 600 vectorizado que, aunque cuando era pequeño ya casi no se llevaban, todavía los recuerdo.

Hasta otra!

martes, 22 de abril de 2008

Fondo de pantalla















Son días raros en los que estoy algo apático. Para empezar, no me concentro con lo del puto carnet de coche y para colmo creí pasar una crisis creativa. Aún así, esta tarde me he puesto un rato en el ordena y por las buenas me ha salido esto que os cuelgo.

Un bicho vectorial de los mios, un fondo de color pastel para no agredir a los ojos, un texto absurdo y sin sentido, alguna transparencia, un par de capas mezcladas. una balizada y otro muñequito raro. Eso es todo.

Por cierto, a petición popular cuelgo los 'Flyer' (o como diantes se escriba) para el concierto de ese pedazo de artista minimalista (porque nadie quiere ser como él) que está hecho el Señor Juan Ignacio.









miércoles, 16 de abril de 2008

YO, versión María!!!


Aquí cuelgo la respuesta de mi Mery al dibujo que hice de ella en el post anterior.

Esto demuestra lo que nunca me canso de repetirte: que dibujas de fábula, pero que es una pena que no lo explotes y practiques más, porque talento para el dibujo no te falta, te lo aseguro.

Eso sí, lástima que no sea tan guapo como me representas XDD

Gracias por este dibujo! está chulísimo, reina! :D

María, voy a decir eso que, según las series norteamericanas de patéticas treintaañeras insatisfechas con su vida sentimental que se lían con tíos de sonrisa profident pero menos profundos que un plato sopero, nunca suelen decir los hombres: TE QUIERO!! :D

martes, 15 de abril de 2008

el nuevo 'look' de Mery




















Cualquier excusa es buena para hacerle un regalo a los que más quieres, por eso le dedico esta ilustración a mi novia, María, que sé que le gustan mucho mis dibujos.

No es un retrato ni una caricatura, sólo es un dibujo y no tiene sus rasgos, pero es tan sólo una representación de su nuevo peinado, estilo Mia Vallace de 'Pulp fiction' que le queda fenomenal, aunque a mi me parece guapa sea con el corte el pelo que sea.

martes, 8 de abril de 2008

cascos famosos















Como se puede ver, es un wallpaper simple pero tiene su curro diseñar de cero y con vectores el casco de los soldados clon de la Star Wars y la cara (vale, es verdad, no es un casco) del Mazinger. El casco Hoplita, en cambio, fue más sencillo.

En un primer momento, en lugar del Mazinger había dibujado a Darth Vader, pero lo cambié porque no quise ser monotemático. Más tarde dibujé el de Predator, pero no me convencía y finalmente dibujé a mi gigantesco héroe de la infancia.

El fondo es tremendamente sencillo pero cumple su función. Los colores los elegí porque me gustó la forma en que resaltan.

sábado, 5 de abril de 2008

Soy Emo y en México me curran por ello


Vaya por delante que no me gusta que le curren a nadie, pero los 'emo', con su actitud egocéntrica y extremamente autocompasiva se han ganado la antipatía de muchos, sobretodo en México donde allí les curran por ir como van. Les llaman gays...

Dios! me piro! que nace mi sobrino!!

jueves, 3 de abril de 2008

Ballena















Aunque aún falte para el verano nunca está de más hacerle un homenaje y eso que yo prefiero el frío y la lluvia.

En este dibujo he mezclado técnica vectorial con un poquito de pixel-art.

Me mola como ha quedado :)

sábado, 29 de marzo de 2008

Besos vampíricos


Uf! ya terminé este dibujo que tanto tiempo me ha llevado, más por decidir cómo terminarlo que en la elaboración de la ilustración en si.

Es la primera vez que paso uno de mis dibujos a vectores y la verdad es que me ha salido bastante fiel al original. No termino de estar totalmente satisfecho pero tampoco me desagrada como ha quedado (vale, es un poco manga, sí).

Muchos góticos se harían pajitas con este dibujo XD

Hasta otra!

PD: como soy así de majo (y vago) os cuelgo el dibujo para que lo pinteis a vuestro gusto, si así lo deseais, alguna aburrida tarde de domingo, por ejemplo:

viernes, 28 de marzo de 2008

El Bardem

Hola!

Este dibujo está dedicado a Javier Bardem pero también a la mayoría de los actores y actrices famosos/as españoles que van un poco de su rollo. Me explico:

Bardem, por tradición familiar, es de aquellas personas a quien el dicho "A Dios rezando y con el mazo dando" les va como anillo al dedo. Esta gente no hacen más que despotricar contra el capitalismo y la derecha para llamar la atención pero a diferencia de la mayoría de nosotros, los proletarios, poseen una abultada cuenta corriente que les permitirá dar una vida regalada y lujosa a las tres siguientes generaciones de su familia (Guillermo Toledo, Alberto Sanjuán, etc.) En otras palabras, muerden la mano que les alimenta.

Esta gente tan "molona" suele criticar a la rancia derecha norteamericana, su sistema capitalista, su política internacional y su cine, pero no lo hacen por principios sino porque queda guay y vende. Pero, cuando los favores de éstos villanos son para gente como Bardem la cosa cambia, ya no son tan malos y además tienen un maravilloso y justo ojo crítico para valorar una gran actuación.

No voy a negar que Bardem hace un muy buen papel en la película "No es país para viejos" y creo que merecía el Oscar y lo felicito, pero si un personaje tan frío como el suyo gana una estatuilla ¿por qué no la ganó Arnold Schwarzenegger en Terminator 2? Estoy seguro que el que esté de moda en el país Yanki ha ayudado algo y es que Hollywood está saturadísimo y necesita desesperadamente sangre nueva y "exótica"(banderas, la Pé, Bardem, etc.).

Por cierto, alguien puede confirmarme si es verdad que Bardem dijo que prefería perder un seguidor que un minuto de su vida en atenderle? De ser verdad, muy mal por tí Bardem, son tus espectadores los que te han llevado al éxito, no lo olvides.

En cuanto al dibujo, sólo la mala baba me ha inspirado y como quedaba muy vacio he decidido decorarlo como si de la portada de la Vogue se tratara, intentando ser fiel al tipo de artículos que suelen publicar.

Hasta otra!

PD: no sé hasta que punto se parece el dibujo al dibujado. Nunca fui buen caricaturista :(

lunes, 24 de marzo de 2008

Atardecer


Aquí subo otra más de mis paranoicas creaciones! qué máquina estoy hecho! ésta es de esta tarde.

Como título lleva: atardecer, pero no podría explicar la temática, qué es ese bicho ni porqué vuela.

En fin...

Llega la primavera!









Estoy en racha creativa y miles de imagenes vectoriales se suceden una detrás de otra en mi cabeza. Procuro tomar apuntes rápidos antes de que desaparezcan y luego las plasmo lo más buenamente posible.

Pese a lo que pueda parecer, el dibujo son cuatro pasos.

domingo, 23 de marzo de 2008

Paranoia vectorial


The vectors strike again!

Ya estoy aquí con mis más absolutas paranoias vectoriales. En esta ocasión, he buscado trabajar una composición con diferentes tonalidades de verde pistacho (mi color favorito) más que un dibujo en concreto.

El trabajo en si no tiene demasiado secreto: unas burbujas con la herramienta circular, unas supuestas manchas de pintura blanca, una especie de sol japonés de fondo y un par de figuras tipo comecocos.

Los gente que afirma que el mejor programa para los vectores es el freehand y despotrica contra el photoshop. Sin embargo, como dijo mi amigo Joel, me parece una tontería defender un programa por encima de otro como si me pagaran por ello. De momento el Photoshop me va bien, pero ya probaré el otro a ver qué tal.

sábado, 22 de marzo de 2008

El mono amarillo versión Run




















Aquí presento el Yellow monkey dibujado por el amigo Juanjo, de Runtimecomics [www.runtimecomics.com], un dibujante cojonudo y un tío con el que vale la pena charlar. La verdad es que me ha hecho mucha gracia el dibujo porque ha captado la escencia subnormal del amarillento simio.

No os olvideis de visitar su web y sobretodo la sección del niño moco.

Muchas gracias por el dibujo, Run!

jueves, 20 de marzo de 2008

Alonso, vete a cagar!


Oooootra vez vuelve la Fórmula y oootra vez Fernando Alonso hasta en la sopa!

Yo a este tío no lo aguanto, su careto de pijo engreído, sus malas maneras y la antipatía personal que destila me produce nauseas, igual que el calvo hiper-pelota de Tele 5: la máxima expresión del lamepollas hecha periodista.

Qué curioso! hace un lustro el número los aficionados a la Fórmula uno en este país era prácticamente anecdótico, ahora, gracias a la enorme complicidad de los medios de comunicación españoles que no siempre tienen tantos miramientos con otros exitosos deportistas (los de handball, fútbol sala, waterpolo, motociclismo, etc.), nos encontramos frente a una auténtica marea de seguidores surgidos de la nada y que, curiosamente, afirmar que siempre sintieron pasión por ese "deporte" y que adoran a Alonsín por el simple hecho de que es español! como si a él le importara si sus seguidores, por muy españoles que sean, viven o mueren.

¿F-1? ¿qué emoción tiene eso? si quiero ver coches dando vueltas me voy a la Gran Vía y me ahorro un pastón.

Pero volviendo al principio, por ser tan fanfarrón y chuleta, Alonsín te digo: Vete a cagar!!



miércoles, 19 de marzo de 2008

Runtimecomics.com



Ale Juanjo, va por usted!

sábado, 15 de marzo de 2008

Space aventure


La imaginación es la mejor forma de evadirse y ayer fue una tarde de mucho curro y agobio. Paradójicamente es en momentos como ese cuando mi mente me flashea con uno o varios dibujos. Tal vez sea de esas personas que trabajan mejor cuando están sometidas a presión.

Por cierto, estoy por montarme un web y hasta he pensado mi nombre de guerra: Yellow Monkey. Quién sabe si será el principio hacia la dominación del mundo.

PD: alguien conoce algún sitio para imprimir camisetas?

jueves, 13 de marzo de 2008

Pulpo


Ya estamos aquí de nuevo mis vectores y yo.

En esta ocasión presento (como si no fuera evidente) un pulpo o más bien una "pulpa"XD.

El bicho, adornado con un texto japonés (para las pijas eso es muy 'cool') quedaría bastante chulo en una chapa o camiseta, de ahí el texto tan marica, pero para mí quedaría mejor como logo de la típica pescadería japonesa. De hecho voy a rediseñar el fondo por uno en el que se vea el típico cuadro nipón de la ola salpicando una montaña.

Hasta otra!

viernes, 7 de marzo de 2008

Vale, no es un dibujo mío pero...


...Pero mola mazo el montaje. Aunque, no he sido yo el que lo ha hecho, sinó que podeis crearlo en la siguiente web: http://www.magmypic.com , tan sólo necesitais una foto vuestra y ser tan atractivos como yo, muahahahahahaaaaa.

Disputa conyugal

ÉL DICE:

Cuando mi novia se enfada...da miedo!!


(Dibujo by Aitor)














...Y ELLA CONTESTA:

Yo soy una sincorazón, pero tú eres un chivinoooo!!!!!!! weeee, weeeeeeeee!!!!!



(Dibujo by María)

jueves, 6 de marzo de 2008

La niña de Rajoy



" Pepé pepé pepepepepeeeeé pepé pepé pepepepepepé pepé pepé pepepepepeeeeé.... pepepepeeeeeeeeé"



Suena la sintonía del PP!!! no me la puedo sacar de la cabeza!!! XDD.

Buenas!

Qué gracioso es Rajoy y menudo choteo se tiene en internet con la famosa niña de la puñeta.

Soltar un discurso tan tonto y repipi
fue una ida de olla tan bestial que hasta sus compañeros de partido debieron preguntarse: - ¿pero qué coño dice este tío!!?. Lo mejor es que luego me enteré que tal discurso - como el slogan "con cabeza y corazón"- al parecer es calcado al que utilizó un candidado a la presidencia de México en el 2006. Esto se debe a que tanto el susodicho como Marianico tienen el mismo asesor quien, vago como él sólo, utiliza los mismos apuntes con todo el mundo.


Hablando de vagos, no sé quién ha diseñado el nuevo logo del PP, pero no se ha matado mucho ya que el tutorial para hacer esas redondas cristalinas está en los tutoriales más básicos del Photoshop. Así pues, todo indica que habrá sido su sobrino de 15 años... y aún le habrán pagado un pastón!


Pobre Marianico! si en realidad es un trozo de pan, tiene tanta maldad como personalidad (ninguna) y por eso ni le odio ni le insulto, algo de lo que no pueden presumir los fachas, que se pasan el día entero despotricando como histéricos obsesos al otro buenazo: Zapatero.

Me cuentan...me cuenta...


Dicen por ahí que cierta supervisora, que pese a estar más plana que una tabla de planchar va de top model por la vida, ocupa ese cargo porque tuvo mucha predisposición y una actitud muy "abierta" con el Farlopas. En caso de ser verdad, qué triste montárselo con semejante gusano por un trabajo tan poco relevante y tan mal pagado.