jueves, 20 de marzo de 2008

Alonso, vete a cagar!


Oooootra vez vuelve la Fórmula y oootra vez Fernando Alonso hasta en la sopa!

Yo a este tío no lo aguanto, su careto de pijo engreído, sus malas maneras y la antipatía personal que destila me produce nauseas, igual que el calvo hiper-pelota de Tele 5: la máxima expresión del lamepollas hecha periodista.

Qué curioso! hace un lustro el número los aficionados a la Fórmula uno en este país era prácticamente anecdótico, ahora, gracias a la enorme complicidad de los medios de comunicación españoles que no siempre tienen tantos miramientos con otros exitosos deportistas (los de handball, fútbol sala, waterpolo, motociclismo, etc.), nos encontramos frente a una auténtica marea de seguidores surgidos de la nada y que, curiosamente, afirmar que siempre sintieron pasión por ese "deporte" y que adoran a Alonsín por el simple hecho de que es español! como si a él le importara si sus seguidores, por muy españoles que sean, viven o mueren.

¿F-1? ¿qué emoción tiene eso? si quiero ver coches dando vueltas me voy a la Gran Vía y me ahorro un pastón.

Pero volviendo al principio, por ser tan fanfarrón y chuleta, Alonsín te digo: Vete a cagar!!



1 comentario:

Mandy dijo...

Argggsss!! Puto Alonso de los huevos!! Sí, ahora a todo dios le gusta la F1, y mira que es aburrida, para eso jugar al Scalextric...
Seguro que cuando se ponga de moda el deporte de andar con el culo con pinzas en los pezones dirán lo mismo.

TE QUIERO MI NENE PRECIOSOOOOOO :D!!!