jueves, 6 de marzo de 2008

La niña de Rajoy



" Pepé pepé pepepepepeeeeé pepé pepé pepepepepepé pepé pepé pepepepepeeeeé.... pepepepeeeeeeeeé"



Suena la sintonía del PP!!! no me la puedo sacar de la cabeza!!! XDD.

Buenas!

Qué gracioso es Rajoy y menudo choteo se tiene en internet con la famosa niña de la puñeta.

Soltar un discurso tan tonto y repipi
fue una ida de olla tan bestial que hasta sus compañeros de partido debieron preguntarse: - ¿pero qué coño dice este tío!!?. Lo mejor es que luego me enteré que tal discurso - como el slogan "con cabeza y corazón"- al parecer es calcado al que utilizó un candidado a la presidencia de México en el 2006. Esto se debe a que tanto el susodicho como Marianico tienen el mismo asesor quien, vago como él sólo, utiliza los mismos apuntes con todo el mundo.


Hablando de vagos, no sé quién ha diseñado el nuevo logo del PP, pero no se ha matado mucho ya que el tutorial para hacer esas redondas cristalinas está en los tutoriales más básicos del Photoshop. Así pues, todo indica que habrá sido su sobrino de 15 años... y aún le habrán pagado un pastón!


Pobre Marianico! si en realidad es un trozo de pan, tiene tanta maldad como personalidad (ninguna) y por eso ni le odio ni le insulto, algo de lo que no pueden presumir los fachas, que se pasan el día entero despotricando como histéricos obsesos al otro buenazo: Zapatero.

No hay comentarios: