martes, 8 de abril de 2008

cascos famosos















Como se puede ver, es un wallpaper simple pero tiene su curro diseñar de cero y con vectores el casco de los soldados clon de la Star Wars y la cara (vale, es verdad, no es un casco) del Mazinger. El casco Hoplita, en cambio, fue más sencillo.

En un primer momento, en lugar del Mazinger había dibujado a Darth Vader, pero lo cambié porque no quise ser monotemático. Más tarde dibujé el de Predator, pero no me convencía y finalmente dibujé a mi gigantesco héroe de la infancia.

El fondo es tremendamente sencillo pero cumple su función. Los colores los elegí porque me gustó la forma en que resaltan.

4 comentarios:

Mandy dijo...

Razinger Z :D!!! Te ha quedao clavaino nene apo!! Eso en unas camisetinas anda que no quedarían bien ni nada!! Amos, que se irían de las manos rápidamente.
Si es que tienes alma de diseñador nene precioso!! :)


TE QUIERO MUCHOOOOOOO Y TÚ A MÍ!!?? :D

elvayviene dijo...

muy friki el dibujillo..pero my bien vectorizado..
por cieto me tienes que contar las novedades que el jose ya me va contando cosas nuevas que piensas hacer...ahora siempre entras a ls 4 nop?
salut!

juan ignacio dijo...

mazinger, enorme campeón, ejemplo drogata, gracias a él aprendí a volar mi cerebro y a amar robots femeninos de pechos turgentes (o manequíes, bah), hermosos colores!
un abrazo, nos vemos el lunes.

Sir Manfred dijo...

Te felicito hermano. Tienes muy buen concepto artístico en la vectorización. Me quedaré con una copia de tu creación. Sencillamente fenomenal! Un buen fondo retro... saludos!