martes, 22 de abril de 2008

Fondo de pantalla















Son días raros en los que estoy algo apático. Para empezar, no me concentro con lo del puto carnet de coche y para colmo creí pasar una crisis creativa. Aún así, esta tarde me he puesto un rato en el ordena y por las buenas me ha salido esto que os cuelgo.

Un bicho vectorial de los mios, un fondo de color pastel para no agredir a los ojos, un texto absurdo y sin sentido, alguna transparencia, un par de capas mezcladas. una balizada y otro muñequito raro. Eso es todo.

Por cierto, a petición popular cuelgo los 'Flyer' (o como diantes se escriba) para el concierto de ese pedazo de artista minimalista (porque nadie quiere ser como él) que está hecho el Señor Juan Ignacio.









2 comentarios:

Mandy dijo...

Qué salaino :D, esto me pega para un bolsino, de tela vaquera... jijiji, taría mu chulo :D mola mola ya lo sabes que me encantan tus dibus vectorialinos :D. Pues eso, que tengo que hacer un bolso y además quiero aprender a hacer broches con tus personajinos :p, jijiji, seremos millonarios, ya verás B).

TE QUIERO MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIMOOOOOOOOOOO NENE PRECIOSOOOOOOOOOO :D

Unknown dijo...

oye muy bueno el flyer!!
ole!eso de vectorizar se te da mucho mejor que las acualeras :p
jejje
nos vemos!!