sábado, 5 de abril de 2008

Soy Emo y en México me curran por ello


Vaya por delante que no me gusta que le curren a nadie, pero los 'emo', con su actitud egocéntrica y extremamente autocompasiva se han ganado la antipatía de muchos, sobretodo en México donde allí les curran por ir como van. Les llaman gays...

Dios! me piro! que nace mi sobrino!!

3 comentarios:

Mandy dijo...

Jaja, puto emos!! si tienen ganas de morirse les están haciéndoles un favor a base de palizas casimortales, ¿no? ¡deberían estar agradecidos los muy cabrones!

Y el subnormal del Tokyo Hotel, que encima de emo quiere ir de japonés el muy lapón... ese también se merece buenas zurras!

Está mu bien el dibujo con la cara de subnormales que tienen xDD, pero la ropa tiene demasiado colorido, estos indeseables solo llevan negro, negro-blanco, negro-rosa, negro-blancho-rosa.

Si eso, después de Egipto nos vamos a Mexico para darles palizas, total, ni nos detendrían ni se defenderían, amén de animarnos a proseguir nuestra labor xDDDDDD.

TE QUIERO MUCHO MI AMOR :D Y TÚ A MÍ? SÍ? :)


PD. Ya soy titaaaaa :D quiero ver a Marc, jijiji.

Runtime-Error dijo...

Aitor, entra en mi página y tienes mi permiso para cagarte en la puta madre de todos los emos, y más de las emos-pijillas que enseñan sus tetas en las webcams o en los fotologs (si no les cerraran la cuenta xD).
Por cierto geniales esas emos con los ojos torcidos xD

mosavi dijo...

muy bueno el dibujo!!! me gustan todos los detalles...
aunque los vectores tambien estan muy bien,me quedo con este tipo de dibujos con los que aprovechas al maximo tu potencial...
PD: casi siempre dices que no se te dan bien las caricaturas...pero se ve a la legua de que personaje trata,asi que sigue "caricaturizando", que se te da muy bien!!!