lunes, 11 de agosto de 2008

Los Juegos Olímpicos de Pekín















Cómo moló la inaguración y qué bien se lo han montado estos chinos. Lástima que aún sea un país sin democracia donde se trabaja de sol a sol sin apenas descanso. Además, vi el reportaje que dieron hace unos días en la TVE-2 sobre cómo entrenan a los niños para prepararlos como gimnastas y me pareció digno de un campo de concentración.

Muy bonito todo, pero no se puede ocultar que en China los ricos son muy ricos y los pobres están condenados. Ya podrían haberse gastado la pasta en mejorar el país entero y ayudar a los necesitados. Y luego dicen ser comunistas...

2 comentarios:

Mandy dijo...

Cómo mola el bichino :D!! La verdad es que a mí las mascotinas me gustan, pese a lo que diga el Mariscal y que su Coby era más bonito (¿qué era Coby, un perro, un zorro, un lobo...?).

Y China... claro, de puertas para fuera lo ponen muy bonito, como la mayoría de los países que tienen a la población medio podrida, y al lucrarse del turismo (los pocos de siempre, evidentemente) tienen que mostrar su mejor lado cueste lo que cueste... no sé si me explico, cariño :(. Los chinos de allá siguen igual que siempre, como si no hubiera juegos. Los otros están en las tiendas de enreos :D!!!


TE QUIERO MI AMOOOOOOOOOOR :D!!!

Mandy dijo...

Uy, no me había dao cuenta que el bichino tiene medias de rejilla xDDD.