viernes, 2 de mayo de 2008

Ronaldinho



Hola!
Este post va dedicado a ese que, durante un breve tiempo de su vida, fue considerado el mejor jugador del mundo. Mi orgullo culé me lo pide.

La gloria es tan bella y efímera como una preciosa rosa. De esto Ronaldinho sabe un rato.
Resulta chocante cómo un deportista tan competente en su campo sea capaz de tirar todo por la borda tan sólo por sus ganas de juerga y mujeres.

Aunque no sea muy futbolero, reconozco que para mi, otrora Ronaldinho fue el más grande, no sólo por las cosas que hacía sobre el campo, sinó fuera, es decir: ser el ídolo de mucha gente, especialmente de los niños.

Este personaje lo tuvo todo: fama, dinero, el cariño de la gente, etc. No obstante, al parecer sucumbió a otros reclamos como la fiesta nocturna con gente que dice ser amiga suya y codiciosas fulanas con cara de muñeca.

Ahora ya es tarde para Ronni, ya no lo traga nadie, sobretodo cuando lees cosas como esta:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=505864&idseccio_PK=803

Tal vez el reportaje sea muy amarillo, pero a mi me da rabia ver como este canalla vive a cuerpo de rey sin hacer nada, sobretodo porque la gente que lo apreciaba tiene que levantarse temprano y trabajar sus ocho horas (en el mejor de los casos) para intentar llegar a fin de mes como sea.

Bravo, Ronaldinho! cuando te den la patada aún tendrás la cara dura de decir que en Barcelona no te dieron cariño.

No hay comentarios: