jueves, 27 de diciembre de 2007

The Joan's Return!


Este dibujo va dedicado especialmente a mis dos coleguillas Juan y Jordi que, pese a que la vida nos separa y nos vuelve a unir, puedo decir que son mis dos mejores amigos.

El dibujo nos representa a los tres (Jordi a la izquierda, Yo en el centro y Juan a la derecha) y en el fondo, la amenazante imagen de un malvado y vicioso ser llamado Joan. La ilustración viene a ser en plan cartel publicitario de la imaginaria película Hollywoodiense "The Joan's Return".

Puede parecer una paranoia producto de los estupefacientes, pero los dos retratados y yo sabemos de qué va el tema: un homenaje al cachondeo que tuvimos durante una entrañable etapa de nuestras vidas.

Ale, chavales! va por vosotros! ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este dibujo es la puta caña.
Aitor te has lucido el mejor de todos y sabes que los tengo todos guardados pero este sobresale que grande.
El Boxeador chino.Tu soci Jordi