martes, 1 de enero de 2008

Feminazis

Surcando aguas turbulentas, como a mí me gusta!

Este post se lo dedico a mis queridas feminazis, esas que, bajo un prisma equivocado de la vida, se dedican a jodernos un poquito más la vida a los demás.

Las feminazis, para quien no lo sepa, son aquellas mujeres que, dejándose llevar por sus instintos más bajos, utilizan la lucha por la igualdad de sexos como herramienta para descargar su rabia, producto de muchas y diversas frustraciones.

En la jerga de los sociólogos se les conoce como las feministas de la diferencia. Estas joyas mal informadas creen que para equipararse a los hombres han de ser más machos que ellos, por eso muchas feministas de la diferencia adoptan una imagen más masculina y rechazan todo lo asociado al género femenino como por ejemplo la coquetería de maquillarse o vestir una bonita falda bajo la premisa de no claudicar contra las exigencias de una sociedad machista.

Equiparar los dos géneros en derechos y oportunidades, no significa destruir el que se encuentra en desventaja ya que de ese modo se estaría diciendo que uno es mejor que el otro. Una mujer muy femenina ha de tener los mismos derechos que un hombre sin que ésta deba perder su identidad como mujer.

Volviendo a las feminazis, decir que son las mismas que critican ferozmente, esgrimiendo sexismo, calendarios como el de las azafatas buenorras y en cambio aplauden rabiosamente los que traen fotos de hombres fornidos o viejas arrugadas que, pese a ser totalmente respetable, se me antojan un tanto desagradables; aquellas que anunciaban crema para "mujeres reales", entendiendo como "real" tener unos cuantos kilos de más, negando tajantemente la existencia de mujeres delgadas por constitución o aquellas que cuidan su alimentación y tienen cuerpos diez esculpidos en el gimnasio; aquellas mujeres que trabajan fuera del hogar y que luchan con uñas y dientes por la igualdad laboral respecto a sus compañeros masculinos, pero sólo en cargos directivos, llenándose la boca con palabras como "igualdad" pero que luego tienen a una mujer para que les limpie el piso y les planche por un sueldo miserable.

En fin, lo más patético es que se creen progresistas.

PD: ah! tengo aquí un link muy interesante sobre el feminismo bien entendido y que vale la pena leer: http://biblioweb.sindominio.net/pensamiento/elisabeth_badinter.html

4 comentarios:

Unknown dijo...

pos tienes razón...
no hace falta ser un marimacho para reclamar unos derechos ni tanpoco no saber salir de casa sin la sombra de ojos por miedo a parecer marimacho.---
yo me explico....
de bien....
lalaa...
ya he colgado otra cosilla..lo de vaga me ha ayudado..

por cierto la cris va acabar fatal..esta ya no recuerda a que género pertenece con tantas opos---

nos vemos en el zulo

Unknown dijo...

q bien, tío!!! además, la reivindicación de género como algo total me parece pura mierda politiquera, una intelectualización de la paja mental formulada como confrontación -creo q mejor nos irá cuando en el futuro seamos clones q vivamos totalmente aislados o nos extingamos (bueno, igual se me va la olla!).mejor el sexo hardcore.
un abraz0!

Anónimo dijo...

¿Igualdad o desigualdad en los divorcios españoles?
A día de hoy todo hombre debería saber que en nuestro país existen leyes injustas, sexistas y discriminatorias hacia los hombres tales como:

- La Ley de Violencia de Género, donde la agresión de una mujer al hombre tan sólo es considerada como una falta y la presunción de inocencia por parte del hombre no se contempla, teniendo éste que demostrar su no culpabilidad, es decir, que es encarcelado mientras no se demuestre su inocencia. Y si la denuncia resulta falsa, pues lo sueltan, pero la mujer se va de rositas (cuando acusar en falso a alguien es difamación e injurias, delitos que deberían ser perseguidos de oficio en el juzgado).

- La ley del divorcio, donde al hombre se le priva la crianza de los hijos, se le expolian sus bienes pagando pensiones abusivas y pagando el 50%, 70% o 100% de una hipoteca a 40 años de una casa que jamás disfrutará. Pero que la ex sí que puede disfrutar y meter otros hombres en la misma, aunque pueda perjudicar a los hijos.
• hace 1 año
Detalles adicionales
hace 1 año
Hasta parece que estas leyes feminazis están diseñadas para que los hombres no tengan hijos, pues se puede dar el caso que aunque hagas separación de bienes y la casa sea 100% del hombre, si la mujer se ha ido a vivir con él y tienen un hijo, luego ésta, como es mujer y la custodia se la dan sistemáticamente a ella, se quedará con la casa del hombre en usufructo (uso y disfrute) hasta que el niño acabe sus estudios, que pueden alargarse hasta la universidad (mínimo hasta la edad de los 23) y mientras el hombre, como la casa es suya y por tanto tiene la hipoteca a su nombre, se vería pagando el 100% de una hipoteca a 40 o 50 años, y mientras ella viviendo en su casa con su amante y alienando al hijo en contra del padre (que encima le está manteniendo y pagando la casa donde vive). ¿Grave no? Pues aún es peor si la ex-esposa va "a por todas" y decide denunciarle por malos tratos... definitivamente remata al marido.
hace 1 año
Y si hablamos ya de la ley de DES-igualdad... donde se le da preferencia contratar mujeres frente a hombres simplemente por el sexo de ellas, se imponen cuotas imponiendo el sexo a los méritos (discriminación NEGATIVA PARA EL HOMBRE) y se destinan CUANTIOSAS subvenciones para la creación de empresas a las cuales SÓLO se puede acceder si eres mujer.... ¡es el colmo! Y otro tanto de lo mismo pasa a la hora de ser admitido en los cursos públicos de formación.
hace 1 año
Las feminazis dirán que todo esto está bien porque atacan mejor el machismo. El problema es que mirando la mayoría de las sentencias de separación o divorcio, todavía hay mucho machismo:

a) Se entrega en primera instancia la custodia a las mujeres con el argumento de que cuidan mejor de los niños

b) Se asigna piso y pensión a las mujeres porque necesitan ayuda económica. Y con esto, ya sabemos, condenan al hombre a pagar una hipoteca a 30 años que nunca va a disfrutar, y a pagar una pensión normalmente a perpetuidad (porque ellas son listillas y hacen multitud de parejas, pero no se casan para no perder la compensatoria). ¿Resultado? Un hombre arruinado psicológica y económicamente.

¿Esto no es machismo? ¿O es que sólo lo que no les reporta beneficios se puede ver como machismo?

Yo creo que el divorcio en España, con la cantidad de perjuicios que conlleva exclusivamente a los hombres, sólo tiene un equivalente en el mundo: el repudio musulmán.
hace 1 año
.
Claro que no son todos los casos de separación/divorcio, pero admitamos que sí son frecuentes...

http://es.youtube.com/watch?v=EEJSg4TkpkM
Video de una Feminista radical acorralada, según las feministas todos los hombres somos maltratadores y pederastas solo por el hecho de ser hombre

Anónimo dijo...

Para evitar la indefensión que tienen los hombres en España debido a las leyes Feminazis y no se quedén así

http://es.youtube.com/user/hommerhauer
Un video del TV 1 de cómo quedan los hombres después del divorcio, en la mismísima ruina sin la custodia de los niños, sin casa, teniendo que pagar hipoteca

http://es.youtube.com/watch?v=dC_2Dd-mCwE
Un video de un hombre se queda sin nada en Tenerife por una denuncia falsa, se queda en la calle y la mujer se queda con la casa….
http://es.youtube.com/watch?v=mUlFXs9RJQc&feature=related
Un video que habla de las denucias falsas

Les aconsejo que no se casen sin hacer firmar a tu pareja este documento de capitulaciones matrimoniales, a ver si se acaba el HEMBRISMO que hay en España. En Europa no se permite esto hay igualdad, los politicos de España me dan verguenza como
han permitido este radicalismo

Don ............... , mayor de edad, vecino de ..............., con domicilio en ............... y con DNI:..............., de una parte y Doña ..............., mayor de edad, vecina de..............., con domicilio en ............... y con DNI: ...............,
MANIFIESTAN;
Que conforme al art.81.2 del Código Civil y a la Disposición Adicional Sexta de la ley 30/81, de 7 de julio, mediante el presente documento formulan PROPUESTA DE CONVENIO REGULADOR PRE-MATRIMONIAL.
EXPONEN
PRIMERO. El régimen económico que habrá de establerse en lo sucesivo será el de SEPARACIÓN DE BIENES, previsto en los arts................ del Código Civil.
SEGUNDO. En el caso de haber causa de separación, ambos adoptan como medidas para regular las relaciones entre ellos y sus posibles hijos, conforme a lo dispuesto en el art.90 del Código Civil, las siguientes estipulaciones:
1.-CUSTODIA COMPARTIDA: La guardia y custodia de los hijos será compartida, entendiendo por tal el derecho y deber que tienen ambos padres de tener consigo, cuidar y educar a los hijos en igualdad de condiciones y de tiempo. La patria potestad será de ambos padres.
2.-DERECHO DE COMUNICACIÓN: se establecerá un regimen de visitas lo más amplio posible, de modo que ambos padres puedan tener a sus hijos hasta el 50 % del tiempo cada uno.
3.-COLEGIOS, MEDICOS, RELIGION: Decisiones respecto de a que colegios deben ir los hijos, por que médicos deben ser asistidos y en que religión y moral deben ser educados serán tomadas conjuntamente por ambos padres. En caso de discrepancia, el colegio al que deberán ir los hijos comunes será público y en la ciudad donde vivían antes de iniciarse el proceso de separación, la asistencia sanitaria también pública y la religión en la que deban educarse será la que mantuviesen antes de la separación. La información respecto de todos estos aspectos será dada por igual a ambos padres.
4.-MOVILIDAD DE LOS HIJOS: no se desplazarán nunca más allá de 50 kms alrededor del sitio donde han vivido hasta antes de la separación, sin el consentimiento de ambos padres, o sin que se demuestre que hay un interés real del hijo y no sólo de uno de los progenitores. Caso de producirse este hipotético hecho la guarda y custodia de los menores quedaría a cargo de quien no los desplace. Todo cambio de domicilio por cualquiera de los padres habrá de ser comunicado al otro, para poder hacer viable lo dispuesto en el presente sobre el régimen de comunicación y estancia de los hijos.
5.-PENSIONES ALIMENTICIAS DE LOS HIJOS: serán pagadas en igual proporción por ambos padres, siempre y cuando se pueda acreditar que ambos tienen ingresos suficientes. Si no fuese así, pagarán en proporción a sus ingresos. Gastos extraordinarios serán sufragados del mismo modo antes dicho, debiendo ser autorizados por escrito por ambos progenitores
6.-DOMICILIO: el reparto del domicilio común, será según diferentes posibilidades:
6.1.-Domicilio comun sea propiedad de ambos padres: habría posibilidad de venderlo y repartirlo equitativamente; también posibilidad de alternancia en la educacion y en el uso del domicilio común por periodos iguales de tiempo. Saldría del domicilio conyugal aquel que demandase la separación, asignándosele una ayuda razonable por parte del otro para alquilarse un piso, siempre que no se demuestre que puede disponer de un piso propio. Si el que saliese del domicilio no dispusiese de ingresos suficientes tendría derecho a una ayuda también razonable por parte del otro. Una vez terminada la primera etapa acordada, regresaría y se responsabilizaría en la misma medida que lo hizo el primero y así sucesivamente hasta la mayoría de edad de los hijos.
6.2.-Domicilio común sea propiedad de uno de los padres: el propietario se ha de quedar en su propiedad. El que saliese del citado domicilio tendría derecho a una ayuda razonable por parte del otro para alquilarse un piso, durante 1 año, siempre que no se demuestre que puede disponer de un piso propio. Si el que saliese del domicilio no dispusiese de ingresos suficientes tendría derecho a una ayuda también razonable durante no más de 2 años por parte del otro.
6.3.- Domicilio común no sea propiedad de ninguno de los padres: ambos deberán buscar sendos pisos de alquiler, pudiendo si hay acuerdo quedar uno en ese piso y el otro buscar otro. Si el domicilio fuese heredado saldría del mismo el que no lo tenga en herencia.
8.-AJUAR DOMÉSTICO COMÚN: se dividiría por igual entre ambos padres.
9.-PENSIONES COMPENSATORIAS: se establecerá una pensión razonable y limitada en el tiempo, si fuese necesaria, hasta que pueda buscar trabajo el padre/madre que no lo tenga, nunca más allá de 2 años.
TERCERO. Los aquí reunidos manifiestan conocer las múltiples posibilidades que ofrecen las Leyes Civiles (para entrar o salir del matrimonio) y las Leyes de la Iglesia (para reconciliarse), sin necesidad de alegar ninguna causa añadida al propio deseo que pueda tener una de las partes para romper dicha relación. En consideración a lo anterior y caso de denunciar este Convenio Regulador, los aquí reunidos manifiestan su voluntad de abstenerse de prácticas anómalas como puedan ser las Falsas Acusaciones de malos tratos, de abusos deshonestos, o de otra índole semejante. Si se denunciase alguno de los extremos anteriormente mencionados, ambas partes acuerdan para evitar posibles FALSAS DENUNCIAS, una indemnización de ........... euros a pagar a la parte acusada cada vez que se sobresean y archiven provisionalmente las Diligencias Previas abiertas tras la denuncia, mientras sea recurrible. Se añadirán otros ............ euros cada vez que tras recurso de la parte denunciante se vuelvan a sobreseer y archivar provisionalmente, mientras sea aún recurrible. Cuando el sobreseimiento y archivo sea firme sin opción a recurso, la indemnización pactada a favor del denunciado será de .......... euros, a los cuales se añadirán las cantidades anteriormente señaladas.
CUARTO. Se establece como pacto obligado caso de pretenderse la ruptura del presente convenio pasar por un SERVICIO DE MEDIACIÓN para evitar judicializar culaquier conflicto o desavenencia familiar. Se establece este punto como cláusula de indemnización para casos de incumplimiento de este Convenio por alguna de las dos partes sin el consentimiento del otro, en la cantidad de .............euros, que deberá ser abonado por quien de modo unilateral decida romperlo a favor de quien pretenda mantenerlo.

En la ciudad de …………., a…..de…………….de 20…….

Fdo. D………………………..……. Fdo. Dña.::…………………………