jueves, 28 de febrero de 2008

Tapa de CD

Hoy vengo con algo nuevo: una cubierta de CD para el amigo Juan (no el Don Ssssserdo, la guarra más guarra de toda Barcelona, sino el del trabajo). Pese a que no sé si lo va a ver por aquí, lo voy a colgar igualmente.

Por cierto, la canción "arcadia" me gusta bastante y para Daphne te has tenido que poner morado de estupefacientes XDDDD

Bueno, aquí está:










Al final lo he hecho de tres secciones: la primera empezando por la izquierda se plega hacia adentro, la del medio es la contraportada y (aunque creo que ya tienes una) la de la derecha es la portada. Es un modelo provisional ya que no me dijiste el título (so capullo), tampoco sé el nombre del grupo ni las canciones que vais a poner. Pásate esta información y te lo pongo.

Ale, ta otra!

2 comentarios:

Unknown dijo...

por fin volvió internet!, joder, cómo has actualizado el blog! los bichos buenísimos, el goblin, bajo su apariencia ominosa, es cierto q no parece muy listo, pero tiene algo entrañable. me encantó el bicho para las pegatinas, a ver si veo alguno por la calle. hoy te llevo la lista confirmada para la portada. por cierto, aprovecho para dejarte aquí el enllaç amb el site del meu label (o algo así!)
khaos-productions.org
un abrazo, abajo el capitalismo, muerte a los indies, destrucción total!
ignacio

Aitor dijo...

...y abajo a los pelados, a los 'emo', a los gafapast...ay, no! que tú llevas unas gafas de pasta enormeess XDDDD

Ahora me miro lo que me has pasado y le haré un par de retoques al tema.

Hasta mañana, tío!