martes, 13 de noviembre de 2007

Voy de chulito por la vidaaaa



Como las caricaturas no son lo mío, quizás necesites el nombre del individuo para poder reconocerlo: es Melendi, sí, ese que canta como un afónico.

No es un secreto, O-D-I-O profundamente a este tío y a los que van del mismo palo que él (Pau Donés de Jarabe de palo, etc.) ¿por qué? No puedo evitarlo, soy alérgico al/la típico/a niño/a pijo/a que va de Okupa porque "mola mazo". Por lo general, son niñatos consentidos que lo tienen todo, pero cuando llegan a la adolescencia, para molestar a su papi, se visten con ropa que simula ser de guarros y digo simula porque muchos visten trapitos que valen poco menos de 60€.

Lo más gracioso (por no decir patético) es que estos niñatos confunde la ideología de izquierdas, el comunismo y el anarquismo (anarKismo, con "K" según ellos) con estar tirado en una casa okupada fumándose petas uno detrás de otro. Eso sí, para dejar clara su postura ideológica, suelen pintar paredes con frases robadas a algún revolucionario (cuya limpieza pagaremos todos con nuestros impuestos, pero claro, ellos no trabajan) y vestir camisetas con la cara del Ché Guevara impresa como si del logo de Nike se tratara.

Inexplicablemente, sienten una extraña afinidad con la cultura Rastafari pese haber sido educados en una sociedad occidental y europeísta y ser blancos. No obstante, creen que vivir en Jamaica es lo más, sin tener en cuenta la pobreza de sus gentes ya que al parecer sólo cuatro famílias y los empresarios de los complejos hoteleros son los que se reparten el pastel. Si es que, Jamaica no es sólamente una gran tienda del Doctor Cogollo.

En fin, volviendo a Melendi tengo por aquí el link de una noticia muy interesante: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=458254&idseccio_PK=1028

Vaya vaya! menudo es este Melendi! cómo le gusta dar la nota! Gracias a este gilipollas, muchas personas honradas y trabajadoras llegaron tarde a su destino sólo porque al asqueroso le diera por pasarse de rosca con la Marihuana, la coca y el whisky. Si tan de guarro y progre vas, Melendi, qué coño hacías viajando en clase preferente? y...OH!! ibas a tocar a Méjico para llenar tus bolsillos y los de tus amos y señores: La SGAE?

Así pues, al final la mierda sube a la superficie, ahora todo el mundo puede ver lo grotescamente gilipollas que es el Melendi de los cojones. Ah! otra genialidad de las suyas fue decir:
"Ette e er xxocolate que má me pone" cuando grabó el anuncio para Cola Cao. Olé tus huevos chaval! desde sanidad gastándose pasta en propaganda en contra del consumo de drogas y vas tú y te luces! si es que naciste de culo!

Te propongo esta letra para tu próxima canción:

Vooooy de macarra por la vida;
Tocándote los cojones;
por mis fiestas de farlopaaaa;
regresan los aviooonesss



PD: Creía que no podía haber nadie más gilipollas que el personajillo este, pero me equivoqué!! y de qué manera!!! http://img241.imageshack.us/img241/7061/escanear00016un.jpg

5 comentarios:

Mandy dijo...

Ya he visto el cómic... joder, encima he buscado info sobre eso y lo dibuja un tío (con texto de una tía)! Ya te pasaré porque se supone con son dos páginas para la Bravo esa xDDD. Dios, qué asco que da el puto Melendrugo este! Más vale que alguien le mate para terminar con el sufrimiento de dicho... mmm... ¿Qué es Melendi? No es ni animal, ni persona ni planta...

ABAJO CON LOS MELENDIS DEL MUNDO!!!

Te quiero neneninooooo :D

elvayviene dijo...

pos en un estado parecido entrare yo proximamente a un avión...
a ver si te veo por el curro nen!
aunque no me extraña que no quieras venir..
da como alergia el sótano ese...

Aïnhoa dijo...

que buenooo!!
Genial como siempre!!

dead to melendi dijo...

Puto Rastaguarri de los cojones, por qué coño abunda la mierda así en este país? estoy harto de ver escoria disfrazada de progre y de "ey pleveyos deberías sentiros honrados, pues a pesar de ser una estrella me visto igual de guarro que vosotros, pobres mortales". Además de que no hablamos de un "artista" con todas sus letras: ha innovado algo? inventado algun estilo? No. Es mas porqueria musical de la que abunda en esta península. Nada mas que decir de este personaje tengo. El titular del periódico habla por sí mismo jajaa. Bueno Aitor, sigue con el blog, me ha sorprendido lo currados que estan tus dibujos, nos vemoss!

Andrea! dijo...

Melendi es el moejoooooooor del mundo y a nadie le importa tu opinion! arriba Melendi!!!