jueves, 8 de mayo de 2008

El síndrome del emperador



"Una madre cordobesa solicita que le retiren la custodia de su hija de 13 años"

Es una noticia que salió en los periódicos hace un par de días
y la verdad es que me indignó.
Al parecer, el "angelito" es una auténtica tortura ya que insulta, amenaza y pega a su madre cuando le da la gana y para colmo de males está preñada! el proveedor de esperma (que no padre) es un mayor de edad con antecedentes penales, todo un primor.

Voy a exponer dos posturas:

La teórica:

Hay quien cree que la cría padece un transtorno de la personalidad, pero yo creo que es algo distinto, se llama: Síndrome del emperador.
Este término suele aplicarse a todos aquellos adolescentes a los que sus padres les han consentido demasiado y que cuando crecen son unos déspotas que no dudan en mostrarse tiránicos y violentos con sus progenitores.
Lamentablemente es un mal que se extiende, cada vez más, en nuestro estado debido a que muchos padres -- que por motivos laborales no pueden estar mucho por sus hijos -- intentan comprar el amor de su prole con regalos, permiténdoles todos sus caprichos. Estos críos crecen con la certeza de que son el centro del universo y sus padres están a sus órdenes. Por eso, una negativa les irrita de tal modo que reaccionan agresivamente.

La visceral:

No conozco a la niñata en cuestión, pero tiene toda la pinta de ser una chola, cani, lolaila, calorra o como querais llamarla, a la que su madre (seguramente una mujer sencilla y de pocas luces) le ha permitido que desde muy pequeña le chillara y claro, el árbol ha crecido torcido.
No señora, no, la cría no tiene un poco de genio, es una auténtica cabrona y además una furcia barata de cuidado al quedarse preñada con sólo trece años. Lo mejor es que la muy zorra dice que quiere tenerlo, seguramente recurriendo a ese genuino sentimiento pseudo-gitano que nace de las entrañas tan típico de los/las calorros/as. Pero claro, me juego la mano derecha a que serán los padres de este zorrón quien tendrán que cargar con la responsabilidad de educar al crío.

Ya lo dice el refrán: cría cuervos y...tendrás muchos.

Menos políticamente correcto no puedo ser. Ale, gorda del 'Save the children', deja de masturbarte con el Emilio de Rousseau y que te traigan a la guarra esta para que la eduques bajo tu visión del mundo lleno de florecitas y caramelos voladores.

PD: el uso de la bandera española como fondo del dibujo no es malintencionado (maldito catalán! que lo quemen!!! XDDD), pero es lo más apropiado para una ilustración de una cani o flamenquilla.

2 comentarios:

Mandy dijo...

Mensaje versión chola:

Io ajo lo k m ze zalja der konio, oju, i zi kero tene a mi ninioh tndre mi ninioh, oju illo? i m jsta musho er flamenkitoh, i er joni save tb musho d rejeton, xq ira, cn mi ninioh naide ze mete, abe o no? i io ajo lo k m zalja der konioooooo!!!

xDDDDDDDDDD


TE QUIERO MI NENINO APOOOOOO :D

Runtime-Error dijo...

ei xikilloh aki m tienes comentAnDO er pos ke ta de pm jejeje aunk no entiendo la mita de lo k dize ale ahi te keas xDD

rUnTiMe