sábado, 31 de mayo de 2008

George Clooney soltero....




















Wualaaa! wualaaa!! según la "periodista" que escribe en la sección de "Gente" del diario Qué! George Clooney vuelve a estar soltero. Lo que más me llamó la atención de este artículo fue la frase: "esta es una gran noticia para TODAS las mujeres del mundo: George Clooney vuelve a estar en el mercado!"

Aixx, pillina, que no todas las mujeres del mundo son unas bridget jones de culos enormes con novios (o maridos) gordos y calvos que prefieren el fútbol al sexo. Además, mucho me temo que este señorito es completamente inaccesible para el 99'99999999% de las mujeres.

Parece ser que hoy en día regalan la carrera de periodismo a cualquier tontito. Lástima, con la de profesionales competentes que hay trabajando en MCDonalds...

1 comentario:

Mandy dijo...

¡¡¡Eso es la SuperPop para las treintañeras xDDD!!! ¿Seguro que con el QUÉ no regalaban una pulserita de la suerte con la cara del Clooney con diferentes gestos?
Jajajjaaj, me recuerda cuando en mi clase llevaban las revistas esas de la Bravo o SuperPop y ponía en grandote "Leo Dicaprio... ¡soltero otra vez!" (sustitúyase Dicaprio por cualquier rubiales americano y amoñardante).

Y que tampoco es para tanto, no es feo pero no es un bellezón... no sé, no me llama la atención. Me llamas más tú, que eres más guapo :D, jiji.


TE QUIERO MI NENEEEEEEEEE :D!!!!