lunes, 5 de mayo de 2008

Iron man y su puta bandera.















El sábado me aburría y fui a ver la peli de Iron man con mi colega el Serdo. Sabía a lo que me exponía, no me quejo, sólo comento.

Lo mejor de la peli es cómo la política exterior de los EE.UU interfiere en el cine sin complejo alguno. Antes el enemigo era cualquier comunista-nazi-musulmán, ahora los malos no son las personas, son los gobiernos y caudillos! ...anda! como Saddam!

En la peli, Iron man salva a unos pueblerinos muertos de hambre pobres ciudadanos afganos de unos señores de la guerra farloperos. La escena es puro dramatismo: un padre va a ser fusilado por salvar a su familia. En esto que aparece el consolador volador rojo y los rescata. El niño afgano lo mira con admiración. Substituya a Iron man por un 'Marine' y...wuala!! Norteamérica es una nación de guardianes de la justicia que llevan la democracia hasta al culo del mundo!

Tanto súper-traje para terminar pegándose con moros. Yo invito al valiente de Iron man a ver si se atreve con los que hay en el polígono Gornal. Le iban a robar hasta el bigote XD

Panda de guarrillas...

PD: el dibujo de Iron man está pintado con los rotuladores que me dejó la Elva que molan mazo (tanto que le pediré rescate por ellos) y el fondo está hecho con el típico Filtro>Interpretar> Nubes>desenfoque radial del Photoshop.

3 comentarios:

Mandy dijo...

Iron Man... o el Hombre Plancha (Hombre de hierro es mu feo xD). Todos los superhéroes made in USA están hechos con esa intención, de que son lo más y salvan a la humanidad... bueno, primero salvan a los de su país, luego ya se vería. Y si encima explotan el mensaje de 'acabar con los terroristas','árabes malos' y demás... ya tenemos una propaganda patriótica increíble.

Maldito HombrePlancha...

Y como siempre, el dibujo mu chulo porque se capta genial cómo vuela :D a mí eso no me saldría :p, y las nubecinas tengo que hacerlas con esa técnica, que ya sabes que yo soy más rústica xD.

TE QUIERO MUCHO MI NENE APO :D!!!!


PD: joe con el 'see please here'... ¿no hay alguna manera de quitar ese spam viroso? :(

Unknown dijo...

rescate??como=??
maltido el día que fui generosa!!

Unknown dijo...

pero qué haces de tu vida, x qué coño vas a ver ésa peli si igual la pasan x la tele en 2 semanas!!!
pudiendo ir a algún cine porno hc...
encima, seguro q vieron la peli sin ningún tipo de sustancia en el cuerpo- muy mal!!!!, hay q proteger las neuronas del ataque del cine gringo!!!!!
fuera de éso, el dibujo -como siempre, bah!- exquisito. ah, el vídeo ése de los bloodhound gang lo he visto, es gracioso.
oye, devuélvele los rotuladores a elva, jodido mangui!!!
x último, lamento la imagen q he podido dar aquella vez q fuimos a comer, no era yo, era mi hermano malo.
te mando un abrazo, ya nos veremos, que me he quedado con tu cara!!!