viernes, 28 de marzo de 2008

El Bardem

Hola!

Este dibujo está dedicado a Javier Bardem pero también a la mayoría de los actores y actrices famosos/as españoles que van un poco de su rollo. Me explico:

Bardem, por tradición familiar, es de aquellas personas a quien el dicho "A Dios rezando y con el mazo dando" les va como anillo al dedo. Esta gente no hacen más que despotricar contra el capitalismo y la derecha para llamar la atención pero a diferencia de la mayoría de nosotros, los proletarios, poseen una abultada cuenta corriente que les permitirá dar una vida regalada y lujosa a las tres siguientes generaciones de su familia (Guillermo Toledo, Alberto Sanjuán, etc.) En otras palabras, muerden la mano que les alimenta.

Esta gente tan "molona" suele criticar a la rancia derecha norteamericana, su sistema capitalista, su política internacional y su cine, pero no lo hacen por principios sino porque queda guay y vende. Pero, cuando los favores de éstos villanos son para gente como Bardem la cosa cambia, ya no son tan malos y además tienen un maravilloso y justo ojo crítico para valorar una gran actuación.

No voy a negar que Bardem hace un muy buen papel en la película "No es país para viejos" y creo que merecía el Oscar y lo felicito, pero si un personaje tan frío como el suyo gana una estatuilla ¿por qué no la ganó Arnold Schwarzenegger en Terminator 2? Estoy seguro que el que esté de moda en el país Yanki ha ayudado algo y es que Hollywood está saturadísimo y necesita desesperadamente sangre nueva y "exótica"(banderas, la Pé, Bardem, etc.).

Por cierto, alguien puede confirmarme si es verdad que Bardem dijo que prefería perder un seguidor que un minuto de su vida en atenderle? De ser verdad, muy mal por tí Bardem, son tus espectadores los que te han llevado al éxito, no lo olvides.

En cuanto al dibujo, sólo la mala baba me ha inspirado y como quedaba muy vacio he decidido decorarlo como si de la portada de la Vogue se tratara, intentando ser fiel al tipo de artículos que suelen publicar.

Hasta otra!

PD: no sé hasta que punto se parece el dibujo al dibujado. Nunca fui buen caricaturista :(

3 comentarios:

Mandy dijo...

Uy, el Oscar se lo mete para algo liviano, pero el Goya fijo que es cuando quiere algo más sado xDDD.
Yo a este tío le tengo muuuuucha manía, puajjjj. No sé si será buen o mal actor porque no he visto ninguna peli suya (ni ganas, sinceramente...), pero amos, que lleguen ahora las revistas estas como VOGUE, COSMOPOLITAN, GLAMOUR y demás diciendo que es guapo y sexy... no sé, no sé... a mí me parece más feo que el culo pelao de un mandril.

Lo demás, ya sabes lo que opino, nenino wapo :p, son todos unos putos hipócritas que mucho ser "comunistas" pero al dinero y a los lujos no le hacen ascos... además de que todos los actorcillos que hay en España, que proclaman a los cuatro vientos que no quieren trabajar en USA... ¡perdiendo el culo si les dan una oportunidad allí! Panda de retrasados...


TE QUIERO MI NIÑO BONITOOOOOO :D!!!!!

Fer Noguera dijo...

Que bueno ¡!! Si que le veo un aire a Barden pero el que mas cara de satisfacción tiene es el oscar. Que bien sabe dar por culo el cabroncete ;)

Runtime-Error dijo...

Genial!! Y sí que se parece hombre xD! Muy bueno el texto, cuántas verdades hay en él.