miércoles, 16 de abril de 2008

YO, versión María!!!


Aquí cuelgo la respuesta de mi Mery al dibujo que hice de ella en el post anterior.

Esto demuestra lo que nunca me canso de repetirte: que dibujas de fábula, pero que es una pena que no lo explotes y practiques más, porque talento para el dibujo no te falta, te lo aseguro.

Eso sí, lástima que no sea tan guapo como me representas XDD

Gracias por este dibujo! está chulísimo, reina! :D

María, voy a decir eso que, según las series norteamericanas de patéticas treintaañeras insatisfechas con su vida sentimental que se lían con tíos de sonrisa profident pero menos profundos que un plato sopero, nunca suelen decir los hombres: TE QUIERO!! :D

2 comentarios:

Mandy dijo...

Me alegro muchiiiisimo de que te guste, cariño mío :). La verdad es que me tengo que poner a dibujar más, si es que he perdío la costumbre :(, joooo. Lo próximo que dibuje serán las luces antiniebla en vía interurbana insuficientemente iluminada con niebla densa :D, wiwiwiwiiiii xDDDD.

TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO Y TE QUIEROOOOOOOOO :D MI NENE APOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D!!!!!!!!!

Aitor dijo...

Noooooooooooooo!! debes dibujar los retrocatadriópticos y las luces de posición más las de corto alcance en los días de lluvia no intensa o las largas al entrar en un túnel, cambiando a las cortas cuando exista posibilidad de deslumbrar a los que viene en sentido contrario.