lunes, 28 de abril de 2008

Vieja gloria nacional


Tal y como está el mundo hoy en día, parece que todo vaya a peor. Por eso, quemado con la cruda realidad actual, no está demás mirar hacia atrás y recordar cuando el mundo era más inocente y los iconos sociales no era otros que los entrañables videos VHS, la NES (la nintendo de 8bits), los musicales de TV3 de la trinca, el 'tres estrelles' del Tricicle, la Mari Santpere, las pelis del Pajares y el Esteso, la telecinco primeriza con su humor amarillo, sus mamachicho y el Oliver y Benji, etc.

Como oda a esos maravillosos años de mi infancia, cuelgo el dibujo de un 600 vectorizado que, aunque cuando era pequeño ya casi no se llevaban, todavía los recuerdo.

Hasta otra!

1 comentario:

Mandy dijo...

Anda, la segunda parte de '300': '600' xDDD, jo, qué chiste más malo :___( . Anda que no duraban ni ná esos coches, y además que todavía se puede ver alguno por ahí... casi 50 años y todo un icono que puede seguir funcionando... y ahora a los 4 ó 5 años empiezan a fallar y el modelo pasa de moda o ya no se fabrican... y el arreglarlo te cuesta lo mismo que comprarte otro (son muy listos...).

Y como siempre, el dibujo muy chulo :D además parece también de publicidad, me lo imagino en las cartelas grandes de algún anuncio de Seat...


TE QUIERO NENEEEEEEE :D!!!